fbpx

La filosofía vegana no solo implica no comer animales ni derivados, sino tampoco consumir ningún tipo de producto que haya testado en animales, como es el caso de la cosmética. Pero estos productos son más caros que los habituales? La dieta de comida vegana es más cara que la dieta convencional? La ropa hecha de fibras veganas es de peor calidad?

La respuesta es muuuuuy clara: ❌ES FALSO❌

El lifestyle vegano es, incluso, más barato que el convencional!! Aunque, evidentemente, va a depender de los productos que elijas. Hay muchos otros factores que encarecen los productos: los ingredientes, la propia reputación de la marca, el packaging, la tienda en que lo compres…

Aquí os dejamos algunos trucos del #gauralifestyle para comer, vivir y consumir productos veganos y baratos!! ⬇⬇

1️⃣ Compra en grandes cantidades y/o a granel: productos de larga vida útil como legumbres, frutos secos, semillas y especias

2️⃣ Compra verdura congelada: son más baratas que las frescas y está demostrado científicamente que tienen las mismas propiedades que las verduras frescas. Hay muchas menestras de verduras saludables en la sección de congelados del supermercado que salen genial de precio!

3️⃣ Usa el congelador: el viejo truco!! Prepara la comida para varios días, sepárala en raciones y congela. Conseguirás ahorrar tiempo y dinero

4️⃣ Hazlo tú mismo!! Hummus, seitán, tortilla vegana… hay un montón de cosas que son fáciles de hacer en casa y que no requieren mucho esfuerzo

5️⃣ Aprovecha los mercadillos: Esto nos encanta!! Siempre se encuentran frutas y verduras mucho más baratas. También los mercadillos de segunda mano venden prendas de ropa muy baratas y puedes encontrar grandes joyas!

6️⃣ Consume productos naturales: Quizá a corto plazo no notes el ahorro… pero a largo plazo sí! Tu piel agradecerá que utilices productos naturales y no se verá tan afectada por otros agentes externos. Olvídate de comprar 65923 productos para cuidar la piel! Con un Ritual diario de 2 o 3 productos será suficiente.

¿Vas a poner nuestros consejitos en práctica?