Únete al zero waste con la cosmética capilar natural de Gaura 💚
Lo estamos consiguiendo: cada vez son más las personas que se suman al zero waste y apuestan por cuidar su cabello con champús sólidos. Más allá de la concienciación con el medio ambiente, es importante saber cómo utilizarlos bien para sacarles el máximo provecho y poder ver resultados. Hoy te contamos nuestros trucos favoritos para utilizar los champús Shikakai y Amalaki, ¡sigue leyendo para conocer nuestros consejos para utilizar el champú sólido!
👉🏼 1: Para no desperdiciar producto pásalo directamente sobre tu cabello húmedo. Que el champú sea sólido no implica que no haga tanta espuma, de hecho la cantidad de espuma es una de las características principales de los champús de Gaura. ¡Un poco es suficiente
gracias a su alto poder de concentración de propiedades!
✌🏼 2: Asegúrate de retirar el producto correctamente para que cuando tu cabello se seque se vea limpio, sedoso y por supuesto sin restos de champú.
🤟🏼 3: Un champú tradicional, cuando acabas de usarlo, lo guardas en la ducha o bañera para tenerlo a mano cuando lo vuelvas a necesitar. Sin embargo, el ambiente húmedo y mojado de este espacio no es el más adecuado para un sólido, ¡guárdalo en un lugar seco o dentro de la ducha pero alejado del agua para no desaprovechar producto!
🖖🏻 4: Un tip para usar menos producto y que el pelo guarde mejor la hidratación a largo plazo: aplica champú solo en las raíces. Las puntas recibirán producto cuando caiga con el agua ¡no es necesario añadir más!
En Gaura tenemos claro que el champú sólido es el futuro de la cosmética capilar y por eso, nos esforzamos porque nuestros productos sean de primera calidad y respeten la salud del cuero cabelludo para brindarte una melena saludable y brillante✨
💚¿Tienes algún otro tip sobre el uso de champú sólido? ¡Cuéntanos en Instagram!