fbpx

Si estás preparando la maleta para vacaciones, los cosméticos sólidos de Gaura son la solución que no puede faltar en ella

Ediciones Sibila | julio 2022

Gaura, la firma de cosmética española, vegana y cruelty free cuenta en su gama de productos con dos champús sólidos y un acondicionador que se convierten en la opción perfecta, tanto para el día como para viajar. Su formato ocupa poco espacio y podrá acompañarte vayas donde vayas.

Ver más

Además de la protección solar, el paso que no te puedes olvidar este verano es el aftersun, para tener una piel hidratada y sin rojeces

Mujer Hoy | julio 2022

El Gel Hidratante de Aloe Vera y Té Matcha de la firma española, es, además de ser vegano y cruelty free, un aliado ideal para proteger la piel después de la exposición al sol. Con su uso, la piel se suaviza mientras que prologa el bronceado. Además, se puede utilizar en la zona de la mirada, mezclándolo con tu contorno habitual.

Ver más

Dos champús sólidos (made in Spain) con shikakai, el ingrediente natural que estimula el crecimiento del cabello

Mujer Hoy | julio 2022

El Champú Sólido Shikakai Bio de Gaura. Ha sido formulado a partir de ingredientes naturales y aceites esenciales que no solo limpian el cabello, sino que también lo dejan suave y sedosoEs apto para todo tipo de pelo, aunque está especialmente indicado para los cabellos grasos. Además, tiene un suave olor a canela y lemongrass. En cuanto a su precio, es de 14,90 euros.

Ver más

El champú sólido sin siliconas ni sulfatos que triunfa ente las famosas: es low cost, da volumen al pelo fino y vale para el cuerpo

Mujer Hoy | junio 2022

El Champú Sólido Shikakai Bio de Gaura (14,90 euros) es best seller de la marca está pensado para utilizar en cabellos grasos proporcionando limpieza, sedosidad y vigorosidad. Su fórmula está elaborada con una selección de los mejores ingredientes naturales y aceites esenciales.

Ver más

Cómo organizar tu maleta para que te quepa todo

ABC Bienestar | junio 2022

La alternativa de muchas personas es llevar minitallas pero, en el caso de los productos capilares, los champús sólidos son una opción cómoda, fácil de transportar y que no presentará ningún problema a la hora de viajar. Marcas como Garnier, Gaura o We Do lo tienen en el top de ventas.

Ver más

¿Hidratante y aftersun? La respuesta es el Gel de Aloe Vera y Té Matcha de Gaura

Ediciones Sibila | junio 2022

El Gel Hidratante de Aloe Vera y Té Matcha es un aliado perfecto para nuestra piel. Un regenerador celular de Aloe Vera puro totalmente natural que actúa directamente sobre el tejido, lo nutre y mejora su firmeza activando la síntesis de colágeno y elastina de la piel, regulando el equilibrio de la misma.

Ver más

Champús sólidos que dejan el pelo limpio, SUAVE y brillante

Glamour | junio 2022

El Champú sólido Amalaki Bio de Gaura noes ENCANTA porque hidrata, da brillo y volumen a melenas oscuras o de tonos cobrizos, huele a naranja y lavanda, está hecho en España y es vegano y ‘cruelty free’.

Ver más

Todas las propiedades del té matcha sobre la piel, el ingrediente asiático que combate manchas, arrugas y rojeces

Mujer Hoy | mayo 2022

La firma española cuenta con una gama completa de productos con té matcha, entre ellos destaca el Bálsamo Limpiador, que se puede utilizar como limpiador para la piel y también como aftershave. Está pensado para todo tipo de pieles, reparando e iluminando la piel desde el primer uso.

Ver más

Gaura presenta sus productos con ácido hialurónico como uno de los ingredientes estrella de la cosmética cruelty free

Industria cosmética | mayo 2022

El ácido hialurónico posee propiedades antienvejecimiento y se encuentra presente en la crema facial antiedad y el contorno de ojos té matcha de Gaura.

Ver más

¿Crema hidratante o aceite facial? Damos respuesta a este debate beauty a través de la cosmética natural

Eco Lover | abril 2022

La Crema Antiedad Té Matcha de Gaura previene y atenúa los signos del tiempo, gracias a un complejo de antioxidantes que incluyen el extracto de té matcha ecológico, la manteca de karité, aceites esenciales, aloe vera y lecitina de soja. Además, tiene una acción seborreguladora, calmante e hidratante.

Ver más

Limpieza para pieles secas: Bálsamo Limpiador de Gaura

Mujer Hoy | abril 2022

Con té matcha en su fórmula, que cuenta con propiedades calmantes y antiinflamatorias, la piel se verá hidratada y luminosa. La vitamina E ayuda a limpiar las impurezas y desmaquilla la piel. Además, es vegano y cruelty free.

Ver más

Los 29 productos de cosmética natural favoritos de las editoras de Trendencias

Trendencias | abril 2022

Este bálsamo está enriquecido con aceites vegetales, aceites esenciales y extractos bontánicos, además contienen Vit E que limpia impurezas y la piel consigue verse más calmada, hidratada y luminosa.

Ver más

Nace la cosmética natural vegana de Gaura!

Koax Magazine | septiembre 2020

Gaura es la nueva firma de cosmética magistral holística 100% vegana. Elaborada en España con ingredientes naturales, su gama está compuesta por productos capilares y de cuidado del rostro cruelty free y veganos.

Ver más

Gaura, la firma de cosmética natural, vegana y cruelty free, cumple su primer año

Industria Cosmética | septiembre 2021

El pasado año 2020, tras el confinamiento, nació Gaura. Una firma que apuesta por la cosmética natural y que cuenta a día de hoy con una gama de ocho productos…

Ver más

Gaura, la firma de cosmética natural, cumple su primer año

Ediciones Sibila | octubre 2021

Esta firma es una apuesta personal de la emprendora Nanda Castro, creadora también de la tienda de cosmética natural y aromaterapia Aromara, ubicada en Pontevedra y que también tiene tienda online.

Ver más

Españolas y sostenibles

Vogue | octubre 2020

El movimiento que respalda el consumo local y sostenible gana adeptos. Al objetivo de cuidar el planeta se suma el deseo de apoyar a la comunidad. La cosmética made in Spain no ha sido ajena a esta corriente, muy enraizada en la alimentación. Las marcas españolas siempre han estado ahí, pero este año han sacado pecho. No solo hay más sino que muchas han abrazado los principios del veganismo, el respeto por la naturaleza, el consumo responsable y el objetivo zero waste.

Ver más