Seguro que os habéis preguntado el por qué de Gaura… ¡Y hoy estamos aquí para resolveros la duda!
La palabra Gaura (oenothera lindheimeri), es un derivado del griego que significa «magnífico». Se nombró así por la estatura y exhibición floral de algunas especies de este género.
Y es que, las gauras son flores longevas, que sobreviven fácilmente durante mucho tiempo y en muchos ambientes, al igual que nuestra marca. Florecen en primavera, pero se mantienen estables durante todo el año porque aguantan y sobreviven a cualquier situación. Además, es una flor que se puede encontrar en cualquier color y tamaño, lo que da apariencia de vivacidad y de frescura.
Gaura se refiere íntegramente a la flor con el mismo nombre. Aportamos frescura, nos adaptamos a cualquier situación, luchamos por conseguir nuestros objetivos y no le tenemos miedo a nada. Somos sencillas y naturales, necesitamos poco para ser felices. Trabajamos con pasión y transparencia.
Aunque ahora mismo no estamos en época de floración, todavía podemos ver muchas por ahí… ¿Conoces este tipo de flor? ¿Qué pensabas que significaba Gaura? ¡¡Os leemos!!
Besitos & gauras