fbpx

Sabemos que estas Navidades están siendo un poco diferentes de lo habitual. Ni cenas con toda la familia, ni copas con los amigos, ni cenas de trabajo. Estas Navidades son diferentes, pero no por eso tenemos que mirar hacia ellas de manera negativa. Lo diferente no siempre es malo!

Después de todos estos meses de estrés, incertidumbre y caos, es normal que también el cuerpo empiece a pedir auxilio. Granitos en la piel, rojeces, sequedad en el cabello…. ¡Tranquila! Es normal. Esto no ha sido fácil ni para ti, ni para tu piel. Necesitas mimarla más que nunca…

Gaura es una cosmética totalmente natural, holística y vegana, libre de productos dañinos. Pueden gustarte más o menos… pero no harán daño ni a tu piel ni a tu cuero cabelludo. Y además de ser perfectos para el cuidado personal, son productos respetuosos con el medio ambiente y fabricados en España. Nothing better 💖

Ya puedes hacer tu compra de Navidad, en la que, además, te regalaremos una tote bag de algodón orgánico al más puro estilo Gaura.

¿Qué os parece el tote? ¡¡Contadnos!! 🖤🖤🖤🖤 Besitos & gauras