En Gaura, hemos estado pensando mucho en cómo seguir cuidando tu piel con cosmética natural de calidad. Por eso, te traemos 5 nuevos jabones sólidos para rostro y cuerpo. Elaborados con aceite de oliva y coco, sin aceite de palma, sulfatos, siliconas, parabenos ni conservantes sintéticos.
Las nuevas cinco opciones están pensadas para pieles con distintas necesidades. Con el 100% de ingredientes de origen natural, nuestro jabones sólidos nutren, limpian y reparan la piel del rostro y del cuerpo. Descubre el que mejor funcionará para ti:
Piel cansada, deshidratada: Jabón Sólido Antioxidante
El aceite de argán proporciona una nutrición y suavidad intensas que, combinado con aceite de oliva y coco, potencia su efecto reparador. Rico en vitamina E: hidrata, nutre y aporta elasticidad y firmeza.
Descubre más aquí
Piel grasa con tendencia acneica: Jabón Sólido Antiséptico
Elaborado con té verde y árbol de té su efecto desinfectante, antiséptico y antibacteriano lo hace el aliado perfecto para combatir el acné o para pieles grasas.
Descubre más aquí
Piel seca y apagada: Jabón Sólido Nutritivo
Elaborado con aceite de rosa mosqueta tiene un alto poder regenerador y cicatrizante, nutre, mejora la textura y luminosidad de la piel.
Descubre más aquí
Piel atópicas: Jabón Sólido Calmante
Elaborado con caléndula alivia la inflamación de la piel y calma picores, rojeces o eccemas. Recomendado especialmente para las pieles más sensibles como pieles atópicas o la piel del bebé.
Descubre más aquí
Piel con puntos negros: Jabón Sólido Equilibrante
Elaborado con carbón activo usado a diario tiene el efecto de una mascarilla ya que limpia profundamente la piel, eliminando impurezas y remitiendo de manera notable la presencia de puntos negros y espinillas.
Descubre más aquí
Estamos muy emocionados con la incorporación de estos nuevos jabones sólidos para rostro y cuerpo a la familia Gaura.
¡Escoge el que más se adapte a ti y empieza a mimar tu piel!