fbpx

Este verano, el champú sólido se convertirá en tu mejor aliado. Es muy fácil de llevar contigo: no pesa, apenas ocupa espacio y pasa todos los controles de aeropuerto sin problemas. Pero además, cuando lo pruebas, te das cuenta de sus muchísimas ventajas y beneficios frente a un champú tradicional. ¡Te lo contamos! 🙋🏽‍♀️

  • ¡Cuida el Planeta! No necesita utilizar plásticos para su envase, pues puedes envolverse en cualquier tipo de papel o material reciclado, lo que reduce drásticamente nuestra huella de carbono.
  • Utiliza mucha menos agua en su elaboración, por lo que nos podemos ahorrar los ingredientes agresivos: emulsionantes, siliconas, sulfatos… Así, los ingredientes de los champús sólidos se concentran en limpiar y nutrir tu cabello.
  • Una pastilla de champú sólido equivale a 3 botes de champú líquido, por lo que durará más y resultará una inversión más económica. 

✨Además, los champús sólidos de Gaura están elaborados con la mejor selección de ingredientes naturales y aceites esenciales, de manera que puedas mimar tu pelo con un producto cosmético natural, biológico, vegano y 100% cruelty free. En función de tus necesidades, Gaura te ofrece dos posibilidades con un aroma irresistible:

  • Champú sólido Shikakai Bio: ¡ideal para cabellos grasos! El Shikakai se extrae del árbol indio Acacia Concina. Se trata de un polvo fino que suaviza y potencia el crecimiento del cabello, gracias a sus micronutrientes y antioxidantes. Además, ¡dejará tu cabello con un delicioso aroma a canela y Lemongrass!
  • Champú sólido Amalaki Bio: es el champú perfecto para melenas oscuras o cobrizas. Además de desprender un suave olor a naranja y lavanda, su gran capacidad como antioxidantes rejuvenecerá tu cabello gracias a la alta concentración de Amalaki y vitamina C.

👉🏼 Los champús sólidos son el producto cosmético del futuro, ¡adelántate a probarlos! Si quieres saber más, puedes leerlo más sobre nuestros champús en Glamour o Mujer Hoy. ❤️