fbpx

El champú Shikakai de Gaura, best seller de la marca, ayuda a combatir la dermatitis seborreica gracias a su formulación e ingredientes activos

La dermatitis seborreica se trata de una enfermedad crónica que causa manchas escamosas, piel enrojecida y caspa persistente. Principalmente afecta a zonas oleosas del cuerpo y el rostro, siendo la principal zona el cuero cabelludo donde provoca parches secos y escamosos. 

El champú sólido Shikakai se trata de uno de los productos más vendidos de Gaura y está indicado para tratar la dermatitis seborreica. Pensado para cabello grasos y mixtos, con olor a canela y lemongrass, mejora el aspecto del cabello de forma natural mientras que le aporta limpieza, sedosidad y vigor. (Haz click en la imagen para acceder a él!!)

Además de ello, su uso calma y regenera el cuero cabelludo, reduciendo la producción de sebo gracias a sus propiedades reguladoras, bactericidas y astringentes gracias a su fórmula que cuenta con ingredientes como el extracto de shikakai, el aceite de oliva, el aceite de sésamo o el aceite esencial de lemongrass. 

En definitiva, un producto con propiedades altamente calmantes altamente recomendado para las personas con dermatitis seborreica y con cabellos grasos o mixtos que busquen una solución para que su cabello luzca radiante.