fbpx
¡Celebramos el éxito de nuestra CEO en los Premios al Emprendimiento en Femenino! 

Hace tres años, cuando Nanda Castro decidió comenzar este viaje con Gaura, pocos creían en su potencial. Sin embargo, con esfuerzo y dedicación, la marca ha demostrado que, con determinación y pasión, un proyecto pequeño puede hacer grandes cosas en el mundo de la cosmética natural.

Ahora, la I Edición de los Premios al Emprendimiento en Femenino organizados por el grupo SARS Comunicación XXI reconoce la labor de Nanda Castro y la huella que deja la marca en su sector. Gaura, desde sus inicios, ha representado la calidad, la innovación y el compromiso con la belleza natural. Este premio es un reconocimiento a esos valores y al incansable trabajo de Nanda y todo su equipo.

En palabras de Nanda: «la cosmética es un mundo donde lo rentable suele ser sinónimo de sintético pero la cosmética natural ha llegado para quedarse».

Estamos increíblemente orgullosos de Nanda y de todo lo que ha logrado con Gaura. Su premio en los Premios al Emprendimiento Femenino es un testimonio de su dedicación, resiliencia y visión para un futuro más sostenible en la industria de la cosmética.